domingo, 11 de marzo de 2012

* Mis juguetes...

Aupa putossss  en esta sección os voy a ir colgando fotos de los juguetes que me van encargando la baska........


Primera remesa jejejejejejeje.......



Segunda remesa......POZIK  (Feliz)

Tercera remesa... esto marcha!!!!!! jejejejjejeje



Una de concavos jejejejejeje.......


Esta dos tablas están shapeadas por Josh y yo. Glasseadas en mi taller por mi . Eskerrikasko  Josh.


Estas son las primeras tablas que hice en mi taller jejejejejejeje......


Unos juguetes desde 9'1 a 5'4........

6'1..............5'10.................6'0.


LOGO........Eskerrikas  Xabi.

Nose rider 9'1.
4'5........................7'6.....................  5'6..
9'0.

9'2........................6'3.....................  5'11..

9'2 Classic


7'7 

                                                               6'3 ..........GERNIKA 75º ANIVERSARIO


Pintada por Egoitz Muñoz (Ego)
Shapeada por Peta




La juventud no es un tiempo de la vida; es un estado del espíritu 

Mate Aleman


1 comentario: